SOBRE NOSOTROS

Os voy a contar mi historia para que conozcáis mejor Marven. Dicen que una marca es el reflejo del propio fundador. Intentaré ser breve, pero no prometo nada.

Desde que tengo memoria mi vida siempre ha estado unida a las joyas. En mi familia tenían mucha importancia. Mis abuelos, padres… Cada vez que se iban de viaje o había algún momento importante se regalaban joyas o compraban piedras preciosas para luego llevarlas al joyero y diseñarse la representación de un recuerdo.

La vena artística me viene de la familia de mi madre, ya que en la de mi padre son todos ingenieros y médicos osea nada que ver.

Siempre me gusto el mundo del arte y la moda, de hecho con 8 años cree mi propia “tiendita” en la que le vendía a mis amigas y las de mi madre llaveros de animalitos hechos con abalorios. Ya se me veía venir…

En fin, acabé estudiando joyería y trabajando en el sector durante cinco años hasta que decidí crear Marven Hills.

Valores

Marven es una marca en la que todas las colecciones son de edición limitada. Para mí las joyas son recuerdos, historias…  Me parece que de esta manera, le damos la importancia que merece cada uno de los diseños.

Las joyas están hechas a mano en España. Esto es algo que me parece imprescindible porque somos muy buenos y porque hay que apoyarse entre nosotros.  Además me aseguro de que mis joyitas tengan la calidad que merecéis.

Otro de los valores de Marven es la fabricación responsable con el medio ambiente. El packaging y todo lo que utilizamos de papelería en la oficina es ECO. Espero algún día deciros que todas mis joyas sean de metales reciclados… Ahora mismo es mi prioridad número uno.

Algo más que una joya

Si os dais cuenta, mis colecciones llevan nombres de personas. Esto es porque se las dedico a mujeres y hombres que han conseguido sus objetivos luchando y siendo fieles a ellos mismos. ¿Qué mejor inspiración que esa?

Mi deseo es que las joyas de Marven Hills cuenten historias, sean grandes aliadas en vuestras luchas y os hagan sentir más poderosas.

Marta Vendrell