Cambios y devoluciones

CAMBIOS

¿En que casos puedo cambiar un artículo?

Siempre aceptaremos cambios del producto por otro de la colección del mismo importe o superior dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, no tenga marcas de uso y venga en su caja original.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

Contacta con nosotros a través de info@marvenhills.com, indicando en el asunto del e-mail la palabra CAMBIO y Adjuntanos el número de pedido.

En cuanto el artículo llegue a nuestras oficinas y sea aprobado por el equipo de Atención al Cliente, se procederá a gestionar el cambio.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?

Los costes asociados al cambio (gastos de envío) serán costeados por el cliente.

Para cambios de carácter internacional, nuestro equipo de Atención al Cliente te informará acerca del procedimiento y el coste correspondiente.

Los cambios tan solo se podrán realizar una vez.

DEVOLUCIONES

Tan solo se aceptarán las devoluciones de los artículos que estén defectuosos y es imprescindible que los productos no hayan sido utilizados ni tengan signos evidentes de haberlo estado.

Es igual de importante que los productos lleguen a nuestras oficinas en la misma condición y modo que te llegaron a ti: dentro de su envase original (caja, bolsas …). Solamente se realizará la devolución del importe en este caso.

¿Qué debo hacer para realizar una devolución?

Contacta con nosotros a través de info@marvenhills.com, indicando en el asunto del mail la palabra DEVOLUCIÓN y adjúntanos el número de pedido.

En cuanto el artículo llegue a nuestras oficinas y sea aprobado por el equipo de Atención al Cliente, se procederá al rembolso del importe.

¿Cuál es el período para hacer una devolución?

El período para realizar una devolución es de 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

*En los artículos personalizados no se admiten cambios ni devoluciones.

NOTA: Marven Hills no asume ninguna responsabilidad sobre paquetes perdidos. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que el paquete contiene la información necesaria para que se entregue en la correcta dirección.